Crónicas cocierto 2 y 3 de Mayo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas cocierto 2 y 3 de Mayo.

Mensaje  Levana el Mar Mayo 06, 2008 12:55 am

Pues abro esto para que todos podamos explayarnos y poner nuestras crónicas por aca. Experiencias graciosas, desagradables e inolvidables también (que melancolía xD!!)

- Me levanté a las 4 de la mañana, una reverenda locura tomando en cuenta que saldría de mi casa a las 7. . Total, no podía dormir… revisé por última vez la lista de canciones y me preparé para el concierto.
- Salí de mi casa a las 7… bendita ciudad de México, pues había un tráfico terrible y llegué al cuervo a las 9:30. Adiós planes de llegar temprano. Ya había fila, poca para mi sorpresa pero tome un respiro de paciencia, y me senté en un espacio de sombra que me daba un árbol a tragarme el tiempo.
- Ahhh la fila (nótese el suspiro xD!) Se ve caaada cosa… Desde un chico que vendía boletos por sexo hahaha. Hasta las chicas emo que tenía un espacio delante de mi en la fila (vaya que plática tan interesante , que Sócrates y Platón se quedaban cortos al lado de ellas… joder)
- Llegaron los “Nightwish” en una camioneta blanca!! Ya se imaginaran no, todo mundo loquísimo y gente gritando como histérica.
- Mientras esperábamos, aquellos nos hicieron ameno el tiempo de espera mientras se escuchaba como ensayaban. Pudimos escuchar “Bye bye beautiful”, “Sahara” y “Amaranth”
- Hicimos las compras y llego la hora de entrar después de tanto tiempo de estar jugando “UNO” (xD!!! Si que nos dimos una buena divertida )
- Pasamos poco a poco (el nerviosismo se hizo evidente hahaha). Nos separaron en fila, nos checaron en la entrada, corrimos y alcanzamos un lugar excelente!! De lado derecho del escenario (donde se pone Emppu xD!!)
- Para mi mala suerte, nos dejaron entrar DEMASIADO temprano, por lo que todo mundo empezó con empujones, aunque esto no estaba del todo malo hahaha, todo mundo puede hacerte reír mucho.
- Comenzamos a jugar con condones inflados, casi sacrificamos a los emos, y gritábamos porras a una señora muy amable que intentaba darnos aire con un abanico a todos los que tenía atrás xD!!!
- Después mi salud hizo de las suyas, se me nublo el mundo, se me acabo el aire y 30 mins antes de que saliera el grupo… tuve que salir de la bola Sad
- Mi hermano golpeaba gente y un chico muy lindo lo ayudó a empujar a la masa xD!! Salimos, tome 2 lts de agua y me recuperé.
- Se apagaron las luces y AHHHH hahaha, se ilumina jukka, como siempre lo hacen en todos los conciertos, después salió Tuomas, Marco, Emppu y al final Anette y todo empezó con “Bye Bye Beautiful”
- En este punto me lamentaba de haber salido así que pelee por mi entrada a la masa de nuevo y lo logre hahaha, encontré un buen lugar por medio de empujones y mentadas de mucha gente xD!!!
- El resto del concierto fue excelente, sobre todo cuando Anette dijo: “That was the one you wanted, are you happy now?” Cuando termino “Wishmaster” xD!!! Fue muuuy divertido hahaha.
- Cerraron con “Wish I had an angel” no sin antes de que Tuomas se agarrara la cabeza como hace regularmente cuando le gustan los gritos de su público. Todo mundo estaba loquísimo para ese momento y cuando terminó, se encendieron las luces, mientras Nightwish se agachaba en agradecimiento.
- La gente comenzó a salir y todo el mundo se disipo, no sin ver como te vendían la tacita, la foto, las camisas, etc. xD!! HAHAHA

Pues esa fue toda mi experiencia del concierto con el que, a esta fecha, todavía sigo delirando!
Me la pase muy bien, me gusto muchísimo, fue un excelente concierto!

Espero ustedes se la hayan pasado igual o mejor que yo y que tengan ganas de verlos otra vez.

Un beso
Wink
Levana
Admin

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario http://jardinesdesangre.blogspot.com/

Muy bien...

Mensaje  Gerdote el Mar Mayo 06, 2008 9:22 am

Bueno la mia fue asi...para el concierto del sábado 3 de Mayo...

-El de la agencia de viajes nos dijo que la salida era a las 4PM desde la Cd. de Puebla (Soy Poblano jeje), a mi se me hacia muy tarde pero bueno...
-Me desperte por ahí de las 7 AM, me puese en friega a revisar en Internet comentarios sobre el concierto del viernes para checar mas o menos el setlist, el lugar (nunca había ido al Salon Vive Cuervo)...
-Luego mejor me puse a matar el tiempo jugando Guild Wars jeje hasta que dieran mas o menos las 2 de la tarde.
-Ahí me bañe, arregle mi mochila, cheque como 9 veces que no faltaran los boletos (fuí con mi hermana) y por ahí de las 3:20 que nos vamos para la agencia, donde supuestamente nos iba a recoger una camioneta a todos los que habiamos pagado el viaje para el D.F.
-Llegue con mi hermana temprano, por ahí de las 3:30 (el señor de la agencia nos cito 10 para las 4) y ya había 2 chavos con una chava listos para lanzarse, poco a poco fueron llegando más hasta que fuimos 12.
-Igual que hace 4 años que fuimos a ver a Evanescence note que iba vestido mal jajaja, ahora llevaba una playera roja y mi pantalón de mezclilla (mi hermana y los otros 10 carnales iban todos de negro).
-Cual buen mexicano el de la agencia va llegando 4:15 en la camioneta para subirnos, ya todos bien pinches impacientes.
-Y pues para el viaje de 2 horitas nos puso un DVD de un grupo de ceniles llamados DIO, para matar el tiempo, nos dio refrescos y papas, todo muy chido...
-Por ahí de las 6PM yo decia "carajo pues que tan lejos está este pinche lugar" ya llevabamos un buen ratote en el D.F. y nada que llegamos...
-Como 6:15 me asomo por la ventana y veo a 4 gueyes con camisas de Nightwish y digo "a huevo, aqui es"...
-El de la agencia nos dice, pues aquí es, si quieren compran sus chucherías, las traen y ya se van a formar... nel, pues que mi hermana, un guey que iba con nosotros y yo decimos "nel, vamos a formarnos para agarrar buen lugar"...
-Ya un pendejo nos dice que de "a tostón" el meternos a la fila, pero nel, estaban avanzando rápido así que nos formamos y entramos rápido (tras pasar la revisión de armas, cadenas, etc.)
-Entrando al salñon quede maravillado cuando voy viendo el set tan aclamado de 3 teclados de Tuomas con su muñequito al frente, uf, quede boquiabierto porque siempre los había visto en la tele o en YouTube y ahora los tenía frente a mi, fue algo grandioso.
-Ya que agarramos un buen lugar del lado de Emppu, como a 3 mts o menos del escenario pero un cuate nos dijo que si mejor nos subiamos a las mesas del segundo piso para ver bien, pero al saber que era consumo mínimo de $500 mejor dijimos que no, además, a esos conciertos vamos a brincar, a emocionarte con la banda, no a estar sentado, que hueva.
-Eran como las 7:30 PM y nosotros bien impacientes, como nos habiamos salido de nuestro lugar fuimos a buscar otro que estuviera chido así que nos pusimos justo en el centro para ver bien a toda la banda, estabamos un poco más atras que antes, pero con los empujones nos fuimos metiendo hasta quedar en un muy buen lugar.
-Dieron poco más de las 8:30 PM y que se apagan las luces, ya saben, típico empujón de todos para pegarse al escenario... empieza la Intro... muy larga, yo decia "carajo que salgan ya!!!"...
-Y que sale Jukka... uuuta madre! que emoción, su clásico ademán de agarrarse la cabeza y agacharse... y que empieza Bye Bye Beautiful...
-Sale Tuomas, Marco, Emppu y al final Anette... UUUUUUUTA MADRE!!!!! yo estaba en el éxtasis más canijo, mi banda favorita FRENTE A MI !!! aún me cuesta pensar que los vi CON MIS PROPIOS OJOS...
-Fue una noche inolvidable, gritos, saltos, emociones, de todo, coreando las canciones... tocaron 7 Days To The Wolves !!!! mi favorita... y cada vez que Marco cantaba la gente se emocionaba a tal grado que wow! hasta ellos se sorprendiero.
-Recuerdo que Anette presentó al "Maestro Tuomas" en sus palabras y fue tal la ovación a Tuomas que el se quedo así de affraid todos coreando "Tuomas, Tuomas!!".
-Sinceramente, una noche para recordar toda la vida, el setlist estuvo fabuloso, a mi me encanta Last Of The Wilds y Sacrament Of Wilderness así que me encantó que las tocaran.
-Grababa con mi celular video pero a veces ni se veía nada por tanto brinco que daba así que mejor lo guardaba para sacarlo luego y volver a "tratar" de grabar jejeje, aunque ya revisándolos el audio esta feo, pero Y QUE! estoy feliz porque YO LOS GRABÉ EN VIVO porque YO ESTUVE AHÍ... que sensación tan maravillosa...
-También cada vez que Emppu tocaba un solo yo lo quedaba viendo fijamente (toco la guitarra) y dije en Wishmaster "NO MAMES!!! ASÍ ES COMO YO ME LO SÉ!!!" jejeje y otras como Sacrament Of Wilderness que dije "Ay guey, que bien toca".

-Y como lo he dicho en muchas ocaciones, Anette me sorprendio muchísimo, tiene una presencia escénica BÁRBARA!, ENORME! todo mundo se olvidó de Tarja esa noche ya que NI UNA SOLA VEZ escuche ese nombre. Mis respetos para Anette, sabe dominar el lugar y me encanta sinceramente como canta. I love you cheers

-Después de el magnífico concierto salimos y compramos un poster de $20 que por cierto está mal escrito, dice "Nigthwish" jejeje pero ni pedo, 2 tazas bien chidas y una pluma de $10, todos ellos ya junto a mi aquí en mi escritorio.
-Nos encaminamos hacia la camioneta, a tomar agua, lo que fuera ya que el calor de la gente y de tanto brinco y empujón me dió una sed loca, tanto que se me antojó una chela de un señor que estaba frente a mi (y eso que a mi me caga beber).
-Ya nos pusimos a platicar entre todos como había estado, yo sude lo que nunca en mi vida, así que estaba deshidratadón y me trague practicamente una Coca de 600ml y 2 jugos de naranja jejeje ah y una botella de agua de 500ml Razz

-Pues nos juntamos todos y de regreso a Puebla entre el "que te parecio?" el "no manches Marco es genial" el "Anette me sorprendió" el "Emppu toca de poca madre" el "el audio es un asco en este Salón Vive Cuervo", etc etc...
-Llegamos a la casa a las 2 AM, yo estaba (y aún sigo 48 hrs después) muy muy emocionado y felíz de haber asistido a ese concierto, sólo me queda el esperar que regresen pronto, ojalá sea MUY PRONTO porque sin duda iría de nuevo...

Gracias a Nightwish por un concierto y una noche que NUNCA olvidaré...
Gerdote

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

emos metaleros

Mensaje  kim el Mar Mayo 06, 2008 11:17 am

hahaha que curioso ver a unos emos en un concierto de nightwish!!
kim
Admin

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario http://nightwish-mexico.foroslatinos.net

Re: Crónicas cocierto 2 y 3 de Mayo.

Mensaje  Levana el Mar Mayo 06, 2008 8:33 pm

Lo se!!! esperaba encontrarme de todo menos emos... ¬¬
Pero ya que, no impidieron que me la pasara excelente Very Happy

Y Gerdote: Es cierto!! cuando yo vi a "Edward scissor hands" y a "Jack Sparrow" en los teclados sentí hermoso (se va a oír terrible pero la verdad fue un concierto orgásmico xD!!!!)
See yo también me di cuenta de los nombres mal escritos! hahaha pero que querías por $20 xD!

Vaya creo que de verdad me la pase bien Razz
Un beso chicos Wink
Levana
Admin

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario http://jardinesdesangre.blogspot.com/

Re: Crónicas cocierto 2 y 3 de Mayo.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba