Cancelación de conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cancelación de conciertos

Mensaje  Levana el Miér Mayo 07, 2008 8:12 am

No inventen, ya somos los causantes de la cancelación de dos conciertos xD!!

Creo que el aeropuerto no nos hace el favor pero no pueden negar que su público Méxicano es 100% fiel Cool

24.04.2008 - The concert in Sayreville is cancelled

Sad news for the fans who were planning to go to the concert in Sayreville, NJ on May 5th. Unfortunately, the band has to cancel the show due to circumstances beyond their control. The only suitable cargo flight from Mexico has been cancelled, which means that there is no way to get the backline transported to the venue in time. We are truly sorry about the cancellation.

06.05.2008 - Tonight's show in Hartford is cancelled !!

Just a few minutes ago, the band's management sent the following message: "The Mexico City airport staff left the four most important cases of our backline in Mexico, so the show tonight in Hartford will be cancelled. We are very, very sorry about this, but there is nothing we can do without certain pieces of our own gear."

Pobres fans los que se quedan sin concierto Neutral La verdad no se que hubiera hecho si cancelaban el de México pale
Pero bueno, disfrutaron del tráfico, la contaminación y de la hermosa gente mexicana. Como debería de ser xD!!! Hahaha

Un saludo Wink
Levana
Admin

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario http://jardinesdesangre.blogspot.com/

Jejeje

Mensaje  Gerdote el Miér Mayo 07, 2008 8:23 am

Jejeje no manches al menos nosotros si tuvimos el placer de verlos !!!!

Imagínate que nos hubieramos quedado con las ganas de verlos!!! affraid

Wow, ojalá y esto no nos de a los mexicanos mala reputación con la banda Mad
Gerdote

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

Re: Cancelación de conciertos

Mensaje  Levana el Miér Mayo 07, 2008 9:07 am

Seee, la verdad si agradesco a aquellos aeropuertos eficientes en otros países que hicieron posible los vieramos el fin de semana xD!!! (que egoísta pero no daría mi concierto por el suyo Razz )

Pero ya ves, de hecho... Tuomas hace un comentario de la vez que vino en el 2000 acerca de México y va más o menos así:

"Mexico - 27th to 31st of July

We are warned beforehand that in Mexico nothing works (y ahora el aeropuerto... joder ¬¬). And for a good reason. The list of things that don't work includes at least showers, toilets, playing gear, electricity, schedules, car tires and security people.

We play in Morelia, Mexico City and Guadalajara. The first of those asks a good deal of the famous rock'n'roll attitude from all of us. The gear arrives six hours late (típico ¬¬) and even after that pretty much nothing works. There are barely a couple of hundred people in the audience and after the gig we have to travel 400 kilometres in a cramped van with empty tires back to Mexico City. And the driver decides to play the local salsa hit channel on the radio with full volume (no porfavor! xD!!!). We rank the day the most disappointing on the tour.

The following night we play with the Swedish band Tiamat and things look promising. The stage is big, there are almost 2000 people in the hall and even the schedules almost hold. But as the show starts the local guitar gear breaks down and the show is nearing a fiasco. The crowd is however absolutely ecstatic and understands what has happened. Unbelievable people (si nos quiere xD!!! aunque definitivamente no fue su día).

The last gig of a tour is always hard. Even before the show you know the sad feeling during the last song, the goodbyes and the much too long flight back home. And it gives you extra pressure as you want to leave a good impression of the tour both to yourself and to others. The reception is excited as usual. Even the security persons stand on the edge of the stage with cameras in their hands. Some fanatic Mexican grabs Tarja in a hot embrace and the whole gig almost ends there. (y siendo ella tan especial imagínense) Despite that we manage to play all the songs down to the last encore and I guess the poor security fellows have bad conscience for the rest of their lives (¿En México?... seguro ¬¬). At the moment of goodbye the feelings are sad. We hug and kiss, praise each other and exchange addresses many times. And promise to be back soon, of course. I guess the greatness of this three weeks experience can't be understood until days have passed.

In the plane it feels homely to finally hear some news from the homeland and read a Finnish newspaper."

Probablemente los de seguridad vendieron el concierto fuera del metro y comieron unas semanillas xD!!!
Creo que ya nos hicieron fama Neutral Hahahahaha, pero estoy segura se dio una tremenda divertida xD!!!
Si no, no hubieran regresado no creen!?
Hahaha
Un saludo Very Happy

Última edición por Levana el Miér Mayo 07, 2008 9:56 am, editado 12 veces
Levana
Admin

Jejeje

Mensaje  Gerdote el Miér Mayo 07, 2008 9:16 am

Pues en una de esas regresaron porque les ofrecieron buen $$$, no lo sé, porque aún siendo semi-dioses en mi opinion, siguen siendo humanos.

Ahora espero que se vayan con una muy buena impresión del público mexicano, ves que "CASI" nadie salió con su pendejada de "Tarja, Tarja" en el primer concierto y en el segundo NADIE lo hizo.

Además durante el segundo concierto cuando Anette presentó al "Maistro Tuomas" y fueron como 3 minutos de ovación para el mientras todos coreabamos "Tuomas, Tuomas" y así con cada uno de ellos, pero más para Tuomas. Entonces espero que eso les haya dado un buen sabor y un buen recuerdo de México.

OJALÁ Y REGRESEN PRONTO!!!! Shocked
Gerdote

Ver perfil de usuario

Mensaje  Levana el Miér Mayo 07, 2008 9:31 am

Pues todavía vinieron en el live-n-louder (Dioses! en donde si pude verlos) en el 2005. Hahahaha semi-dioses! nunca había visto la relación pero me gusta como suena xD!!!

Siii, la verdad esque nos portamos muuuuy bien, de hecho, el viernes nadie salió (o eso creo... espero... joder ¬¬) con su tonteria de "tarja, tarja" ¬¬
Y por su reacción (bendita sea la vista de largo alcance What a Face ) creo que se fue bastante complacido de sus shows... pero ahora con lo que le hizo el aeropuerto... Laughing

Bueno... algo bueno se a de haber llevado y a ver que comenta de nosotros Razz
Ya quiero saber cuando vienen otra vez!!! bounce

Un saludo Wink
Levana
Admin

Jaja

Mensaje  Gerdote el Miér Mayo 07, 2008 9:36 am

Si, algo tenían que llevarse de este país que como dirían ellos, si no es una es otra.. Crying or Very sad

Aún así, el concierto fue de poca What a Face aunque sigo insistiendo, el audio del Vive Cuervo es asqueroso Mad
Gerdote

Ver perfil de usuario

Mensaje  Levana el Miér Mayo 07, 2008 9:44 am

Ni me digas ¬¬

El audio, la ventilación, las luces... inclusive la ambientación musical antes del concierto...

Irritante, simple, común, terrible...
Por eso todo mundo comenzó a gritar: "Circo volador, circo volador" (justo después de "muerte a los emo" xD!!)

Pero mira, con todo y el mal sonido, el sudor de la gente, y las cosas que no funcionan en México (xD!! pobre Tuomas). Fue un concierto para no olvidar! Apoco no?

Wink
Levana
Admin

imaginense

Mensaje  hannibal el Miér Mayo 07, 2008 10:30 am

imaginense que los emos secuestraran a la banda de nightwish!! yo si me lanzaba a su rescate
hannibal
Admin

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Claro

Mensaje  Gerdote el Miér Mayo 07, 2008 11:04 am

hannibal escribió:imaginense que los emos secuestraran a la banda de nightwish!! yo si me lanzaba a su rescate

Otra razon para madrearlos jeje
Gerdote

Ver perfil de usuario

jajaja

Mensaje  kim el Miér Mayo 07, 2008 11:17 am

sin duda me madrearia a todos los emos que encontrara para vengarme jejeje
kim
Admin

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario http://nightwish-mexico.foroslatinos.net

Chale...

Mensaje  Gerdote el Miér Mayo 07, 2008 11:39 am

Pues el punto es que ya van 2 conciertos cancelados por culpa de nuestros queridos compatriotas Shocked

Carajo que si NW dice que no vuelven a venir por este tipo de problemas me pego dinamitas con cinta canela y vuelo el aeropuerto del D.F. Twisted Evil
Gerdote

Ver perfil de usuario

Mensaje  Levana el Miér Mayo 07, 2008 8:39 pm

Que traigan los ladrillos HAHAHAHAHA xD!!!! Yo les ayudo a matarlos Twisted Evil

Y también te ayudo a volar el aeropuerto (que a mi también me han perdido malestas Neutral )
HAHAHAHA, un saludo a todos Wink
Levana
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba